Wiki Assassination Classroom
Advertisement

El capítulo 2 de la primera temporada, comienza con Sugino en un intento de asesinar a Koro-sensei, lazanandole una bola de béisbol con balines anti-profesor, mientras este se encontraba en su hora de descanso, información que supo gracias a Nagisa. Sin embargo, gracias a su velocidad, Koro- Sensei logra equivarla y elogia a Sugino por la idea. A pesar de ello, Sugino se desanima, ya que antes de ingresar a la clase 3-E, él era parte del equipo de béisbol, y comienza a dudar de sus habilidades como lanzador. En clases, Nagisa y Kayano hablan sobre ello. Al momento de la pausa, Koro-sensei anuncia que irá a Nueva York a observar un partido de béisbol. La clase comenta que sería lindo si el profesor les trajera recuerdos. Entonces, Karasuma irrumpe preguntando por avances, o si la clase a reunido pistas sobre como derrotar a Koro-sensei. Al notar que la clase se ve desanimada, considerando la velocidad de su maestro, Karasuma les recuerda que son quienes tienen mayores oportunidades para asesinar a Koro-sensei, siendo que este insiste en enseñarles.

Tomohito sugino by rollingthunder24 ddgd8hw-fullview

Durante el almuerzo, Koro-sensei regresa y nuevamente elogia a Sugino por su lanzamiento del día anterior. Este último le revela a su maestro que tuvo que dejar el club de beisbol debido a que no se les permite formar parte a aquellos que han sido transferidos a la clase 3-E, con la excusa de que deben enfocarse en sus estudios. Sin embargo, Sugino piensa que así está bien, ya que considera que sus movimientos son lentos y que su enfoque por el béisbol hizo que sus calificaciones comenzaran a decaer. En ese momento aparece Nagisa y se sorprende al ver que Sugino esta siendo sostenido por los tentaculos de Koro-sensei quien realmente chequeaba la musculatura del estudiante. El maestro se da cuenta de que este último durante su lanzamiento, había intentado imitar a un jugador de ligas mayores, careciendo de su musculatura. Koro-sensei le dice a Sugino que imitarlo sería imposible por esta razón, y que en su lugar debería aprovechar la flexibilidad de sus codos y muñecas y que entrenando será capaz de superarlo. Nagisa da cuenta de que Koro-sensei observó el partido en Nueva York únicamente para aconsejar a Sugino, y se lo comenta a su maestro (en este momento hay un flashback de como 1 segundo del pasado de Koro-sensei :v), este último revela que la razón por la cual se convirtió en su profesor, fue para cumplir una promesa y que para él enseñarles era más importante que el fin del mundo.

En la siguiente escena vemos a Sugino entrenando, más animado y seguro de que lograra su objetivo. Karasuma hace una visita al director de la secundaria para registrarse como profesor de educación física de la clase 3-E para mantener a Koro-sensei vigilado y proporcionar apoyo físico y mental a los estudiantes. Karasuma nota la discriminación que existe en el edificio principal de la secundaria Kunugigaoka hacia "la clase del End", y la presión de la mayoría para trabajar más duro bajo el sentido de superioridad para no terminar en ese lugar. En la última escena del episodio, vemos que será reeincorporado un nuevo estudiante (ALUDGLSJFGBULJ), se le da la misión y explicación respectiva de asesinar a Koro-sensei y el muy Karma responde :v: "No me importa si es humano o no, siempre quise asesinar a un maestro"

Advertisement